Rawson: Se incendió depósito en vivienda del barrio COVIRA IV

 

Un dantesco siniestro se produjo a primera hora de la mañana de este sábado en un depósito ubicado al fondo de un terreno emplazado en la zona norte de la ciudad de Rawson.

El cuartel de Bomberos capitalinos fue informado a las 05:40 horas de un incendio en desarrollo en el depósito de una vivienda ubicada sobre la Calle Goycoechea, en pleno corazón del barrio COVIRA IV y que pertenece a la familia Nougués.

Rápidamente los servidores públicos enviaron dos dotaciones de bomberos a cargo del Suboficial Mayor, Patricio Arenas, para atacar el foco ígneo y evitar que las llamas se extendieran a la propiedad ubicada sobre Goycoechea 255.

Luego de una hora de arduo trabajo de los ocho bomberos capitalinos que combatieron las llamas, los servidores públicos lograron extinguir completamente el siniestro que alertó a los vecinos de la unidad habitacional.

Las pérdidas fueron totales y la ferocidad de las llamas se produjo como consecuencia de la gran cantidad de material combustible que albergaba el depósito y el espacio reducido que poseía.