calendar_month25 JUN
TiempoOnline Logo
Rawson

Este sábado Rawson volverá a alentar a la Selección desde el Cine Teatro

R
Redacción Central25 de junio de 202638 visitas
Este sábado Rawson volverá a alentar a la Selección desde el Cine Teatro

Tras la gran convocatoria registrada en las dos transmisiones anteriores, que reunieron a una importante cantidad de vecinos y familias, la Municipalidad de Rawson volverá a abrir las puertas del Cine Teatro “José Hernández” para vivir una nueva noche de aliento a la Selección Argentina.

La Secretaría de Educación, Cultura y Recreación informó que el sábado 27 de junio, a las 22 horas, se proyectará en pantalla gigante el encuentro entre Argentina y Jordania, con entrada libre y gratuita.

El subsecretario de Cultura, Leopoldo Zanelli, destacó la propuesta y señaló que “queremos que los vecinos vuelvan a encontrarse para disfrutar y acompañar a la Selección en un espacio cómodo, con pantalla gigante y un gran clima familiar. Las dos proyecciones anteriores tuvieron una excelente respuesta y esperamos volver a vivir una gran fiesta”.

Se permitirá el ingreso con banderas y cornetas, mientras que no estará autorizado el ingreso de bebidas alcohólicas, con el objetivo de garantizar el normal desarrollo de la actividad.

Cartelera de cine con estrenos y ciclo INCAA

Además, el Cine Teatro “José Hernández” renovó su programación del 25 al 28 de junio con propuestas para toda la familia. Continúa en cartelera “Toy Story 5”, con funciones los días jueves, viernes, sábado y domingo; en el marco del ciclo INCAA se proyectarán las producciones nacionales “Hotline” y “Lo habrás imaginado”; mientras que “Supergirl” tendrá funciones el jueves, viernes y domingo.

“Invitamos a la comunidad a disfrutar tanto del cine como de esta nueva jornada junto a la Selección Argentina, aprovechando un espacio pensado para compartir y vivir grandes experiencias”, agregó Zanelli.

Asimismo, desde la cartera municipal adelantaron que el próximo 1 de agosto llegará a la cartelera el estreno de “Minions & Monstruos”, con funciones durante el fin de semana y pre estreno programado.

Desde el Municipio se invita a toda la comunidad a acercarse al Cine Teatro “José Hernández” y disfrutar de una propuesta cultural y recreativa pensada para toda la familia.