La Escuela Municipal de Atletismo sigue creciendo

La Dirección de Deportes de Rawson mantuvo un encuentro con la Escuela Municipal de Atletismo para avanzar en el fortalecimiento del espacio deportivo de la disciplina en la ciudad. La reunión contó con la participación del director de Deportes, Andrés Maidana; la referente de la institución, Daniela Rodríguez; y Sergio Sandoval, padre de uno de los atletas que integran la escuela.
Durante el encuentro se abordaron las condiciones de la Pista de Atletismo y la necesidad de continuar avanzando en mejoras de infraestructura y accesibilidad para acompañar el desarrollo de la actividad deportiva y garantizar su uso por parte de la comunidad.
Una escuela con amplia participación
Actualmente, la Escuela Municipal de Atletismo reúne a aproximadamente 80 niños y niñas, además de jóvenes y adultos que utilizan de manera habitual el espacio, consolidándose como un punto de referencia para la práctica deportiva local.
Al finalizar la reunión, Daniela Rodríguez agradeció la recepción y el espacio de intercambio. “Fue un encuentro positivo, siempre con la predisposición de seguir trabajando en conjunto para avanzar en todo lo que sea posible, con el objetivo de contar con una mejor pista y mejores condiciones para la práctica deportiva”, concluyó.
Desde la Dirección de Deportes se remarca la importancia de sostener estos espacios de diálogo con instituciones deportivas locales como una instancia significativa para acompañar su desarrollo y fortalecer el deporte en Rawson.
